Búsqueda
0artículo(s)

No tiene elementos en su carrito de compras.

Profesionales

Si eres profesional, estás con los mejores

Te lo contamos en un minuto

NUEVA CLÍNICA

Si vas abrir tu clínica de fisioterapia, nosotros te la montamos.
Cuéntanos tu idea y te enviamos en menos de 48h, un presupuesto a medida con todo lo que vas a necesitar.

PIDE UNA VEZ Y TE LO MANDAMOS TODOS LOS MESES

Si tienes un pedido recurrente, no hace falta que repitas el proceso de compra. Regístrate, indícanos la periodicidad con la que necesitas el pedido y olvídate: Recibirás tu compra puntualmente sin preocupaciones.


PAGO FÁCIL
Y SEGURO


PRECIOS
EN ESCALA


ATENCIÓN
PERSONALIZADA


ENTREGAS EN
MENOS DE 48 HORAS

NUESTRAS MARCAS

CASOS DE ÉXITO

No son ni uno, ni dos, ni tres, son más de 15 años los que llevamos confiando en los servicios de ATM. Un gran equipo capitaneado por un gran profesional y amigo Kike Oñate. Una empresa que hace honor a su nombre ofreciendo al fisioterapeuta los últimos Avances en Tecnología Médica. Ofreciendo un magnifico servicio postventa y asesoramiento inmejorable. Es una suerte para la comunidad de fisioterapia contar con vuestra presencia. Eskerrik asko!

Andoni Ormazabal, Ekin fisioterapia

Son muchas las cualidades que podría decir de ATM: atención, rapidez, eficacia, cercanía… pero creo que los 13 años que Kimera Fisioterapia lleva confiando en esta empresa puntera en el sector, es la mejor definición. Gracias

Roberto Dos Santos, Kimera fisioterapia

Desde del Centro Integral De Fisioterapia Borja Garay quiero agradecer a ATM su ayuda y profesionalidad en todo momento, su material e instrumental es de una altísima calidad y variedad, ofreciendo siempre productos innovadores. He de destacar sin duda a mi gran amigo Javi Valera que sin su atención, compromiso y preocupación este proyecto ilusionante que empecé no se habría llevado a cabo.

Borja Garay, Centro Integral De Fisioterapia Borja Garay.

En Fisiosalud-Cantabria llevamos confiando en ATM para el suministro de material, equipamiento, equipos y todos los productos que en nuestro trabajo diario como fisioterapeutas necesitamos. Tanto la atención recibida siempre, como la calidad de sus productos siempre han sido excelentes, así como su servicio post-venta del que estamos especialmente satisfechos.

Elena Rodriguez, Fisiosalud.

Product was successfully added to your shopping cart.

ENVÍOS GRATIS
a partir de 150€ (IVA no incluido)
Península Ibérica


100% SEGURO

CONTACTO
943 358 270


HORARIO
L - J : 08:30 - a 18:30
V : 08:30 - 14:30

Profesionales

   

1 artículo(s)

   

1 artículo(s)