Búsqueda
0artículo(s)

No tiene elementos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Cómo comprar
CÓMO COMPRAR
Paso 1

Paso 1

Elige los productos

Paso 2

Paso 2

Selecciona el método de pago

Paso 3

Paso 3

Recibe tu pedido

Paso 4

Paso 4

Garantía y postventa

01

ELIGE LOS PRODUCTOS

Selecciona entre nuestra amplia gama de productos aquellos que necesites. Tienes distintas formas de hacerlo:

Por teléfono_ Llámanos al 943 358 270 y dinos los productos de tu lista.

Online_ Desde esta misma página web, llenar tu carrito es más fácil que nunca, selecciona los productos y pasa al paso 2.

02

SELECCIONA EL MÉTODO DE PAGO

En ATM ofrecemos una gran flexibilidad en las formas de pago para que puedas comprar como más cómodo te resulte.

Tarjeta de crédito/débito (VISA, MASTER CARD, MAESTRO) con total confidencialidad y seguridad de datos del cliente.

PAYPAL, iniciando sesión con tu cuenta de usuario o directamente con tu tarjeta de crédito.

Transferencia bancaria, sin cargo adicional. Una vez procedas a efectuar el pago de tu compra, se te indicará el número de cuenta y los conceptos para realizar la transferencia.

Contra reembolso, con un coste de 2,5% sobre el valor del pedido. Pedido mínimo 2,5€.

03

RECIBE TU PEDIDO

Una vez se haya confirmado tu pedido, lo recibirás en la dirección de entrega indicada en el plazo de 24-48 horas.

El periodo de entrega puede verse modificado en ocasiones por variaciones de stock. Si existiera alguna incidencia, nos pondremos en contacto para informarte al respecto.

Coste de envío:

· Envío gratis para aquellas compras superiores a 150€ (IVA no incluido) , si tu compra es inferior a 150€ (IVA no incluido) se aplicará un coste de 7,90€ ( envío a Península).
· El coste del envío a Baleares que de aquellos pedidos inferiores 150€ (IVA no incluido) será de 15,75€.

*envíos a Islas Canarias, Ceuta y Melilla consultar

ATM no realiza envíos internacionales.

04

GARANTÍA Y POSTVENTA

Disfruta de todas las ventajas de confiar en ATM.

Garantía: Los clientes de ATM se benefician de la garantía de 2 años desde la compra del producto. Es necesario presentar la factura de compra como justificante de dicha garantía. Los defectos o desperfectos por una incorrecta utilización o desgastes producidos por el uso del mismo no se incluyen en esta garantía.

Servicio postventa: ante cualquier duda o consulta, nuestro servicio postventa estará encantado de atenderte las 24h en el correo electrónico ventas@atm2000.es o al teléfono 943 358 270. Recomendamos a nuestros clientes comprobar el estado de la mercancía en el momento de su recepción y que se comuniquen con nosotros si su estado no es adecuado para proceder al reemplazo de la misma.

Devoluciones: En caso de que el cliente no quede satisfecho, tiene un plazo de 14 días para la devolución del material, siempre que éste venga en su embalaje original y en perfecto estado.

Cambios: En caso de defecto o fallo en el producto, se enviará un correo electrónico a ventas@atm2000.es indicando el número de pedido, una breve explicación del problema y si es posible una foto o video mostrando dicho problema. En un plazo inferior a 24 horas recibirá una respuesta a su petición.


Las devoluciones se atenderán en la siguiente dirección:

ATM

C/ Portuetxe 57 – 3º A

20018 Donostia – San Sebastián

Una vez supervisado el estado del material, ATM procederá a reembolsar el importe total de la compra.

El cliente se hará cargo de los costes de preparación, envío y de devolución del material.


¿VAS A ABRIR TU PROPIO NEGOCIO?

TE PREPARAMOS UN PRESUPUESTO DE TODO LO QUE VAS
A NECESITAR AL MEJOR PRECIO.

SOLICÍTALO